domingo, 23 de septiembre de 2007

Camelot y El Rey Arturo


Es el sueño de generar un lugar, un espacio en donde las personas puedan dialogar como iguales y diferentes. Simbolicamente este diálogo se realiza en una mesa redonda donde no hay alguien que tenga una jerarquía oficial mayor que los otros. Sus miembros son iguales en derechos pero únicos y diferentes como personas.

17 comentarios:

andrewmaster dijo...

Eres muy interesante para mi saber la historia de la mesa redonda. Gracias por compartir conmigo tu mesa te quiero

Ingrid dijo...

Espacio en donde no hay jerarquías, en donde las espadas se desfundan y se colocan a la vista de todos, todos tienen un nivel de igualdad sabiendo que son diferentes y que eso es lo que hace que lo que pase en la mesa sea fructífero y enriquecedor.

¡Bienvenida a un espacio más de aprendizaje!

Allegra dijo...

Querida Camelot,
Creo que ya se quién eres.... Gracias por el recado que me dejaste en mi blog. Ha sido maravilloso poder compartir contigo todo este proceso de aprendizaje y saber que me conoces un poco más, al igual que yo a tí.
Cajita o Allegra.

Galaxia dijo...

Para Camelot no hay imposibles y esta es una muestra m�s de tus alcances. Bienvenida!! me da mucho gusto poder compartir contigo este espacio diferente y divertido..

Claire dijo...

No me costó trabajo saber quién eres porque he aprendido a conocerte y estar cerca. Me encanta compartir contigo esta mesa redonda y encontrarnos...en nuestras diferencias.

Marciana dijo...

No hablo mucho pero miro todo el tiempo y mirándote te voy conociendo...así es que si mi querida Camelot, sé quien eres y es hermoso poder re-encontrarnos aquí, otra vez con letras, otra vez a través de las palabras... y de paso agradecer ser invitada a esta mesa tuya con la libertad que me has dado para estar cerca reconociendonos diferentes y al mismo tiempo iguales, por que sin duda también tienes un poquito de marciana ¿o no?...un abrazo lleno de afecto y BIENVENIDA a este mundo nuevo para ambas (viva la novedad, en eso también nos parecemos). Marciana.

Hummingbird dijo...

Sera por eso que el mundo es redondo (y no nos hemos dado cuenta!)? Ciertamente me gustaria que cada area de mi vida sucediera "en una mesa redonda", sin tener que estar arriba o abajo, sino sólo compartiendo, escuchando, colaborando.

jerry dijo...

Excelente. y una muestra más de lo que pones, para que las diferencias, puedan compartir.
te mando un fuerte abrazo.

Camelot dijo...

Gracias Capitana, aqui estoy nuevamente en su barco dandole una visitada para que no se sienta muy sola. Un abrazo

yosoy dijo...

Camelot, suena delicioso! un respiro necesario para compartir en este mundo que parece tan desigual... gracias por ofreceme este espacio, ya se quién eres y espero que pronto sepas quien soy! Un abrazo

Hummingbird dijo...

Camelot!! No te desaparezcas. He visitado con curiosidad tu blog, siempre con las ganas de encontrar algo nuevo. Quiero saber más de tí!! Quiero compartir más contigo!!
Te extraño!!

Hummingbird dijo...

Que bueno saber de ti!!!!
No me gusta nada que estes pasando por esta crisis existencial, pero tambien me imagino que ha ayudado para que bajes el ritmo, te detengas, hagas lo que quieras y no lo que debes, y voltees a la mesa redonda y PIDAS.
Por lo pronto, ahi te va:
FELIZ CUMPLEANOS ANTICIPADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con todas estas y mas felicitaciones, y con todo lo que necesites de mi.
Abrazos.
Te quiero!!

Ingrid dijo...

Camelot, dejé algo para ti en mi blog... gracias por resurgir.

Galaxia dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIII!!!!,solo falta un día para celebrar tu llegada a esta vida, para que llegue el momento de pedir tus deseos, todos los que quieras. Algo me dice que tu crisis existencial es una manera de renovarte, de refrescarte, y estoy segura que así será porque eres alguien con mucha vitalidad. He de recordarte que hace poco tu cuerpo te dió una muestra de lo fuerte y sana que eres, de la capacidad que tienes para recuperarte, para levantarte y seguir en la vida, y en ese sentido confío en que esta crisis existencial será muy bien librada por ti, llena de aprendizaje para ti asi que... A FESTEJAR!!

Claire dijo...

Celebrar cada cumpleaños es una bendición, es una celebración con la vida. Algo que he aprendido de tí, es a estar presente, así que me siento en esta mesa redonda a celebrarte. Gracias por escucharme siempre, aconsejarme y confrontarme a veces. ¡Muchas felicidades!

Allegra dijo...

Te mando un abrazooote por tu cumpleaños, eres una gran persona de la que he aprendido mucho. ¡¡Muchas felicidades!!!! Con mucho cariño.

adrianachinitos dijo...

Como no tengo mucho tiempo de haber entrado a esto de los blogs, hasta ahora vi lo de tu cumpleaños. Qué rico que sólo te dejes sentir; como cada ciclo, tiene sus finales y comienzos, a mí me encanta cumplir años (hasta ahora) y quiero felicitarte y enviarte un abrazo lleno de energía

Crisis Existencial

Estoy por cumplir años, y repentinamente entré en crisis, o sea, me puse confusa, con distintas ideas invadiendome de lo feo que mi edad significa, sintiendome adolorida del cuerpo, con el ánimo bajo y con tendencia al aislamiento.
Sabía que era una tontería, que estoy muy bien, energética y saludable, pero eso no me servía de nada. Saber muy pocas veces me sirve, así es que decidí dejármelo sentir y "arrastrarme" por mis horas como iba pudiendo. Procuré hacer puras cosas por "devoción" y ninguna por obligación y el asunto mejoró.
Me empiezan a buscar para festejarme y eso ayuda mucho más. Empiezo a resurguir y heme aquí de nuevo con ánimo de volver paulatinamente a la vida cotidiana.
Así es que solicito la colaboración de los miembros de mi mesa redonda para felicitarme y hacerme sentir que en realidad sigo siendo una "chava" en el alma.