miércoles, 19 de diciembre de 2007

No dejen de ver esto

2 comentarios:

Ingrid dijo...

¡Es fenomenal! Ejemplo de coraje y valor... perseguir los sueños es lo máximo, ¿no crees?

Un placer leerte, felices vacaciones a ti también.

Hummingbird dijo...

Nunca puedo terminar de ver este video sin que se humedezcan mis ojos.
Siempre encuentro en él la confianza para afirmar que viene a cantar ópera, y al final la capacidad de sorprenderse por lo que hizo y por lo que generó en los demás.

Para mí es una lección de confianza, sencillez, capacidad de sorpresa, sensibilidad ... esperanza.

Crisis Existencial

Estoy por cumplir años, y repentinamente entré en crisis, o sea, me puse confusa, con distintas ideas invadiendome de lo feo que mi edad significa, sintiendome adolorida del cuerpo, con el ánimo bajo y con tendencia al aislamiento.
Sabía que era una tontería, que estoy muy bien, energética y saludable, pero eso no me servía de nada. Saber muy pocas veces me sirve, así es que decidí dejármelo sentir y "arrastrarme" por mis horas como iba pudiendo. Procuré hacer puras cosas por "devoción" y ninguna por obligación y el asunto mejoró.
Me empiezan a buscar para festejarme y eso ayuda mucho más. Empiezo a resurguir y heme aquí de nuevo con ánimo de volver paulatinamente a la vida cotidiana.
Así es que solicito la colaboración de los miembros de mi mesa redonda para felicitarme y hacerme sentir que en realidad sigo siendo una "chava" en el alma.