jueves, 10 de enero de 2008

La "cuatitud" es maravillosa.

¿Qué haríamos sin ella?

Yo estoy segura que sería mucho menos humana de lo que ahora soy.

4 comentarios:

Mond dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ingrid dijo...

¿Quién dijo que el triángulo adentro del círculo está mal? ¡JA! Por eso me caes bien Camelot, porque sabes cómo y cuándo desequilibrar y romper esquemas.

Un abrazo fuerte.

Hummingbird dijo...

Me conmueve muchisimo tu video!!
Gracias por mostrarme tu "cuatitud" muchas veces.
Siempre, y especialmente en las últimas semanas, la "cuatitud" de muchos ha hecho grandes diferencias.

Galaxia dijo...

Me encantó el video!!! gracias por compartirlo, curiosamente también he traido muy presente eso de la cuatitud..puedo decir que gracias a ella y a mi familia estoy aqui. Gracias por estar y por tu presencia. Un beso

Crisis Existencial

Estoy por cumplir años, y repentinamente entré en crisis, o sea, me puse confusa, con distintas ideas invadiendome de lo feo que mi edad significa, sintiendome adolorida del cuerpo, con el ánimo bajo y con tendencia al aislamiento.
Sabía que era una tontería, que estoy muy bien, energética y saludable, pero eso no me servía de nada. Saber muy pocas veces me sirve, así es que decidí dejármelo sentir y "arrastrarme" por mis horas como iba pudiendo. Procuré hacer puras cosas por "devoción" y ninguna por obligación y el asunto mejoró.
Me empiezan a buscar para festejarme y eso ayuda mucho más. Empiezo a resurguir y heme aquí de nuevo con ánimo de volver paulatinamente a la vida cotidiana.
Así es que solicito la colaboración de los miembros de mi mesa redonda para felicitarme y hacerme sentir que en realidad sigo siendo una "chava" en el alma.