miércoles, 10 de octubre de 2007

Autodidácta

5 comentarios:

Hummingbird dijo...

HERMOSA IMAGEN....

andrewmaster dijo...

Me encanta esta imagen, es precisamente una de las maneras en que he sido abrazado por tí, gracias por enseñarme que tambien puedo ser teórico y por haberme trabajado tanto por la maestria es uno de los regalos maravillosos que he recibido de tí.

Claire dijo...

Me encanta cómo las palabras, ideas y conocimientos pueden abrazarnos. Así me siento cuando aprendo, me encanta la foto! Gracias por la recomendación del libro.

yosoy dijo...

Gracias por el regalo visual: un cálido abrazo, yo te mando uno igual por tu cumpleaños. Besos!

Marciana dijo...

Si, esa es la imagen, la entiendo, la siento, me abraza...creo que así aprendo yo, mirando a los otros y dejandome abrazar por cada una de sus palabras y por todos sus silencios; por cada una de sus formas y de sus no formas; por sus aciertos y por el valor de nombrar sus errores; por sus orgullos y sus vergüenzas; por cada uno de sus movimientos y también por sus inmovilidades... así aprendo y desaprendo con la vida, dejándome abrazar por cada instante y por todas sus letras (como tu imagen), por todos los que me regala y también por esos que me roba...aprendo mirando...será que como no tuve mucha posibilidad de movimiento, aprendí a aprender con casi todo lo que mis ojos alcanzaban, descubrí que lo que parecía poco, era inmenso si miraba con cuidad...como tu foto, la letra me entra en cada abrazo.

Crisis Existencial

Estoy por cumplir años, y repentinamente entré en crisis, o sea, me puse confusa, con distintas ideas invadiendome de lo feo que mi edad significa, sintiendome adolorida del cuerpo, con el ánimo bajo y con tendencia al aislamiento.
Sabía que era una tontería, que estoy muy bien, energética y saludable, pero eso no me servía de nada. Saber muy pocas veces me sirve, así es que decidí dejármelo sentir y "arrastrarme" por mis horas como iba pudiendo. Procuré hacer puras cosas por "devoción" y ninguna por obligación y el asunto mejoró.
Me empiezan a buscar para festejarme y eso ayuda mucho más. Empiezo a resurguir y heme aquí de nuevo con ánimo de volver paulatinamente a la vida cotidiana.
Así es que solicito la colaboración de los miembros de mi mesa redonda para felicitarme y hacerme sentir que en realidad sigo siendo una "chava" en el alma.