miércoles, 17 de octubre de 2007

Jorge Luis Borges

6 comentarios:

Ingrid dijo...

Gracias por enviar la hermosa presentación que enviaste. Te haces presente aún en tu ausencia y eso lo agradezco infinitamente.

Te extrañamos, espero que te sientas mejor.

Un abrazo.

Claire dijo...

Disfruté mucho tu presentación sobre el aprendizaje, regalándonos a Van Gogh y a Borges. Gracias.

Hummingbird dijo...

Espero que te sientas mejor. Te extrañé!!

andrewmaster dijo...

Desde el sabado Borges tiene una nueva significación para mí, por que es un regalo tuyo, gracias por tan bella presentación te quiero a lot

Allegra dijo...

Gracias por la presentación que nos mandaste, qué gran combinación, Borges y Van Gogh. Te extrañé y espero sigas mejor.

princesa dijo...

El amor para mi es un evento magico en donde dos personas por completa voluntad conciden en que vale la pena invertirse.

Crisis Existencial

Estoy por cumplir años, y repentinamente entré en crisis, o sea, me puse confusa, con distintas ideas invadiendome de lo feo que mi edad significa, sintiendome adolorida del cuerpo, con el ánimo bajo y con tendencia al aislamiento.
Sabía que era una tontería, que estoy muy bien, energética y saludable, pero eso no me servía de nada. Saber muy pocas veces me sirve, así es que decidí dejármelo sentir y "arrastrarme" por mis horas como iba pudiendo. Procuré hacer puras cosas por "devoción" y ninguna por obligación y el asunto mejoró.
Me empiezan a buscar para festejarme y eso ayuda mucho más. Empiezo a resurguir y heme aquí de nuevo con ánimo de volver paulatinamente a la vida cotidiana.
Así es que solicito la colaboración de los miembros de mi mesa redonda para felicitarme y hacerme sentir que en realidad sigo siendo una "chava" en el alma.